En Goucargo tenemos a tu disposición un espacio adaptado para el almacenaje de vehículos y componentes del sector de la automoción. Contamos con instalaciones amplias y seguras con vigilancia 24 horas, ideales para particulares que necesiten conservar y proteger sus bienes en las mejores condiciones.
¿A quién va dirigido este servicio? Coleccionistas de vehículos, talleres, concesionarios, fabricantes y distribuidores de piezas y repuestos de coche que necesiten un espacio extra para almacenar la mercancía o un punto de unión mejor posicionado en su red de distribución.
Cada servicio que ofrecemos se diseña pensando exclusivamente en las necesidades concretas de lo que nos confías. Por eso, antes de asignar el espacio, dedicamos el tiempo necesario para conocer tu vehículo o mercancía: dimensiones, peso, valor y cualquier requisito especial adicional.
Este paso nos permite elegir la ubicación más adecuada dentro de nuestras instalaciones, optimizando tanto la facilidad de acceso como la seguridad.
El tamaño máximo se valora en metros y superficie, mientras que el peso se valora en base a la estructura de nuestras instalaciones. ¿Qué tipo de vehículos no podemos admitir? Camiones, vehículos de gran tonelaje, los que transporten mercancías peligrosas, maquinaria de obra o vehículos que, en general, superen los 3.000 kg
Si fabricas y distribuyes neumáticos y tu red de reparto está concentrada en una zona concreta, cada pedido que sale a otras provincias te obliga a mover más camiones, por más kilómetros y consumiendo más tiempo y recursos.
En Goucargo ponemos a tu disposición un espacio en Almería para que tengas un punto estratégico de almacenaje.
Aquí podrás guardar lotes de neumáticos completos y despacharlos a tus clientes en cuestión de horas, reduciendo tiempos de entrega y optimizando costes.
Ya sea para reforzar una campaña estacional o para tener un punto fijo de almacenamiento en el sur de España, nos adaptamos a tus plazos para ofrecerte un servicio totalmente personalizado.
Si buscas un lugar donde tus vehículos y piezas estén protegidas, accesibles y bajo supervisión profesional, en Goucargo tenemos una solución para ti. Con unas instalaciones amplias y con vigilancia permanente, nos adaptamos a cada cliente, sin complicaciones y con la confianza que necesitas.
Pide presupuesto